renta y venta de las mejores marcas

Ingersoll Rand

Winches neumáticos Infinity

Tecnología que brinda ahorro de tiempo, de espacio y mayor seguridad, nuestra línea de alta calidad de Ingersoll Rand es conocida en todo el mundo por su probada fiabilidad y calidad en entornos industriales.

Con motores de trabajo pesada, cajas de engranajes internos y marcos de acero fabricados, los winches Infinity se pueden usar en una variedad de configuraciones para adaptarse a aplicaciones particulares. Numerosas opciones, versiones de clima frío y homologaciones.

Quincy

Quincy QR-25

Compresor de aire 1-25 HPRendimiento comprobado durante décadas
Diseñado para ofrecer el costo de propiedad más bajo

 

Quincy 5120 Kubota Diesel

El Quincy 5120 de baja presión está diseñado para servicios de buceo comercial de servicio pesado. Incluye marco de acero con superficies protectoras para el polvo, ranuras elevadoras, cuatro puntos de elevación, protector de la correa y bandeja de goteo.

 

Este producto hecho en Estados Unidos se encuentra con el más alto nivel de mano de obra y el mejor rendimiento en la industria del buceo comercial.

Heidra 150HH 

El mejor equipo de bombas contra incendios

El sistema de bomba sumergible hidráulica Godwin Heidra 150 HH es una unidad de bombeo autónoma compacta, que cuenta con una sumergible de 6” (150mm), con descarga lateral en un extremo e incluye un moto propulsor diésel.

El HS150HH ofrece un rendimiento y funcionamiento eficiente que no pueden ser igualadas por los modelos sumergibles eléctricos estándar. Con una potencia de motor diésel de velocidad variable, la Heidra 150HH puede satisfacer una necesidad de caudal y cabezal de hasta 1.450GPM (329m3/hr)

Escríbenos para solicitar un presupuesto